martes, 13 de noviembre de 2012

BibiSwing No Lloraré ( I will not cry) - Rock Music Video - BEAT100

BibiSwing No Lloraré ( I will not cry) - Rock Music Video - BEAT100

Aqui teneis el tema No Lloraré! una producción de G-G.Records! Espero que lo disfruteis tanto como yo haciéndolo! un abrazo a todos y viva la música!

PD: Muchisimas gracias a mi productora por su excelente trabajo y sus sabios consejos para mi mejora musical.

viernes, 2 de noviembre de 2012

NUEVA ETAPA


HOLA AMIG@S!!!!




Hoy es un día especial para mi, después de tanto dar palos de ciego por aquí y por allá, por fin las cosas van tomando color, hace un par de meses por fin tuve la oportunidad de cantar dos de mis temas en directo en una gala benéfica, en el auditórium del palmeral.

A raiz de ahí tenemos otras actuaciones previstas para el mes de diciembre, de las cuales os iré avisando mas adelante :).

Ahora comienza una nueva etapa para mi, ya estoy en contacto para llegar a un acuerdo con varios productores para volver a grabar algunos temas de la maqueta anterior ( temas ya registrados ) junto con otros temas nuevos que estoy componiendo, temas mas serios , mas trabajados y no tan personales, temas que cualquiera se pueda sentir identificado con ellos , hechos sin prisas y sobre todo aconsejada por excelentes profesionales que me ayudarán a mejorar en todo.

El viernes día 9 a las 21 Horas, estaré de nuevo en mi radio patrocinadora : www.radiosantapolaonline.com
presentando mi tema "No Lloraré" (Not Cry), y con suerte si termino de editar el video y el producctor me pasa el tema de "Fantasmas En Le Noche" lo presentaré también, pasaremos un rato divertido, con buena musica y buenisima compañia :) os espero a todos!!!

Ahora empezaremos a mover el tema No Lloraré producido por G.G.Producciones, os iremos informando!!

Viva la music@!!!