lunes, 14 de diciembre de 2015

La nueva Bisiwing

Hola amig@s!!
Tenía este blog muy abandonado, por ello, os pido perdón, he pasado momentos muy complicados, durante todo el tiempo que estuve ausente de aquí, estuve trabajando muy duro, he vivido tantas cosas... unas muy buenas...otras no tanto! 
Pero ¿ qué es la vida sino un cúmulo de acontecimientos y circunstancias? 
Si algo tengo muy claro de todo esto es que, gracias a todo lo que , en su día me hizo daño, después pude salir fortalecida. 
Es duro a veces, darte cuenta de que la realidad, no se corresponde con todo aquello que a veces te prometen, es duro darte cuenta de que el número de personas con las que realmente puedes contar a lo largo de tu vida...es más reducido de lo que tu piensas...
Pero ¿sabéis que? que la Bibi de ahora es muy diferente! Ahora, después de estar sumergida en un pozo....repleto de miedo, inseguridad, dolor, vergüenza, rencor, fragilidad...después de todo eso.... resurjo! Y lo hago llena de proyectos, fue muy doloroso remover heridas, pero gracias a eso, salí de todo aquello, deje a un lado la depresión, los traumas, la necesidad de aprobación, ahora me siento libre, ahora soy aire.
Trabajando durante tres años sin descanso hice realidad, hace muy poco, uno de mis sueños, tener mi propio disco! Y lo hice! sin sellos discográficos, sin nadie que me guiara, solas mis emociones, mis letras...y yo, durante ese tiempo supere mis traumas, cerré puertas con cada una de mis canciones, cada canción narra momentos importantes de mi vida, para mi, la música es terapia, es mi forma de expresar emociones, de curar heridas, por ello elegí como título a mi disco "Fénix" porque es el titulo que define a la perfección mi camino en la vida durante estos años!
Quiero darle un giro a este blog, y aunque compartiré mis temas musicales, quiero utilizarlo más a modo de diario, mas íntimo, aquí quiero expresar en cada momento como me siento, aunque a día de hoy, se puede decir que tengo una vida feliz, todavía existen fantasmas, supongo que eso siempre estará no? 
Mi cambio no solo ha sido emocional, también, como podréis ver en las nuevas imágenes que incorporare al blog, he cambiado en imagen, perdí unos 13kg, me cambié el pelo por completo, me cuido y me valoro más, pues si hay una gran verdad en el mundo es que " si no te cuidas, te valoras y te quieres tu, no esperes que nadie más lo haga" sin llegar al narcisismo claro! ajjajjajaja
Espero hacer nuevos amigos por aquí y recuperar a  mis seguidores de antes!
Buenas noches #ÉliteFénix nunca dejéis de volar, nunca dejéis de ser libres !!!