martes, 12 de abril de 2016

El cambio está en nosotros mismos

Hola Bloggers!

Recibí muchísimos mensajes de apoyo después de subir mi primer vídeo vlog, en momentos así te das cuenta de la capacidad de solidaridad del ser humano. Cada vez tiene más fuerza para mi la expresión "todo ocurre por alguna razón", es cierto que al principio el mundo se me vino encima, es una sensación horrible, es una carga muy muy pesada...

Lo bueno de derrumbarte así...es que solo queda ir hacia arriba, que lo peor ya pasó y solo queda buscar nuevos caminos que, quizá puedan ser mejores que el que ya habías tomado.

Durante días estuve con mucha ansiedad, era una sensación de asfixia constante, se te juntaba la impotencia, la rabia de ver como una y otra vez parece que "se rían de ti", todo eso afecto mi salud y mucho, me dí y dí a los míos algún que otro susto, hay que ver la capacidad que tiene la mente de enfermar al cuerpo...

Decidí que no quería tomar ningún tipo de medicación que "me relajara", puesto que conozco sus efectos muy bien, y las consecuencias que traen consigo, por no decir que no tenía la más mínima intención de ir como un zombie por la calle, esa no es la solución, pero si debía hacer algo puesto que mis nervios me provocaban subidas de tensión, y eso si puede ser peligroso.

Decidí quemar toda esa ansiedad y frustración con el deporte, deporte que mis condiciones físicas me permiten realizar claro!, la primera semana ha sido muy dura, pero mi calidad de sueño a mejorado considerablemente, no he vuelto a tener ninguna subida de tensión y mi ansiedad esta muchísimo más controlada, está ahí...pero controlada.

Cada vez voy con más ánimo al gimnasio y aunque hay cosas que no puedo hacer por el problema que tengo en las manos...siempre busco un ejercicio alternativo para esos momentos, lo importante es "no pararse" y seguir!

Voy manteniendo mis redes y páginas al día y eso me produce mucho bienestar!

Además esta semana voy a realizar otro seminario realizado por Jorge Rozas donde aprenderé más conceptos sobre grabación en estudio, micrófonos...etc, me vendrá genial para aprender más y practicar con mis covers!
Lo importante es no pararse amigos, no estar quietos, mantenerse ocupados y buscar hacer aquello que nos hace felices sin importar los "dardos envenenados" que algunos trolls o amargados nos tiren :)
Gracias por estar ahí, gracias por ser mi fuerza, #OsLove :)