martes, 5 de julio de 2016

Todo lo vivido te hace ser como eres

Hola Bloggers!!!

Hace poco una gran amiga y seguidora de mi música me dijo: "todo lo que has vivido...incluso lo más doloroso...ha influido en que hoy en día, seas la mujer que eres"

Pienso y creo firmemente que todos los obstáculos que a diario se presentan....son pruebas, hay quien cree en Dios, y dice la frase "Dios da las peores batallas a sus guerreros más fuertes"...

Ni mi vida ni la de nadie es perfecta, pero puedo decir, a pesar de los problemas que me rodean...que no son pocos... que soy una persona feliz, que la vida me da golpes.....eso es cierto...a mi y a todos....pero también me da regalos increíbles, cosas sencillas que a diario...hacen que me sienta la persona más feliz del universo.

Como ya dije en unos vídeos, me diagnosticaron una "Artritis Reumatoide", es una enfermedad degenerativa que no tiene cura, pero se puede frenar, para ello tomo un tratamiento que me deja durante un par de días bastante floja, pero me esfuerzo en llevarlo lo mejor posible, practico mucho deporte y cada día entreno para convertir mis músculos en una armadura que proteja las carencias que mi sistema óseo tiene, y siento que lo estoy consiguiendo, eso me hace feliz.

Empezar un día y acabarlo habiendo hecho todo lo propuesto....hace que me sienta satisfecha!!!

Y doy gracias a la vida, por toda la gente que lucha a mi lado, por todas las personas que me dan fuerza, estoy consiguiendo hacer realidad todas y cada una de mis metas.....poco a poco y con mucho trabajo, pero....que bien sienta cuando terminas algo!!!!

Os dejo una foto que me hizo Rafa Guarinos, es una persona que consigue plasmar en  una imagen la esencia de las personas, estoy tirando de fotografías que no se editaron y las he adaptado un poco para poder compartirlas, desde que se hicieron hasta ahora he cambiado bastante, pero me encantan las imágenes!
Gracias a todos por ser mi fuerza y gracias también a la nueva cuenta en twitter de fans :@Bibiswingfans, esta misma semana alguien, sin yo esperarlo, alguien creó una cuenta y me ayuda con ella a que más gente conozca Fénix, me han dicho que se llama "Candela" que es muy jovencita y que le gustan mucho las canciones, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS CANDELA, NO SOLO POR AYUDAR A QUE MAS GENTE CONOZCA LAS CANCIONES, SINO POR EL MAYOR REGALO QUE ME PUEDES HACER, DECIR QUE TE IDENTIFICAS CON MIS CANCIONES Y QUE TE DAN FUERZA, POR ESO VALE TODO LA PENA.


Nos leemos pronto!!!!