lunes, 25 de octubre de 2010

Algo mas de mi


HOLA AMIG@S!!!!!

La verdad es que a parte de la musica, escribir es otra de mis pasiones, quiero enfocar mi blog a lo que soy, a lo que me gusta expresar, a vosotr@s, esta foto me gusta mucho, sabeis por que? porque expreso felicidad, y era un dia normal, sin que pasara nada especial para tener que sentirme asi, pero creo que es en esos momentos, en momentos en los que hacemos cosas cotidianas, cuando ocurren las cosas mas bellas, lo que pasa es que en la mayoria de ocasiones no nos paramos para apreciarlo, asi que amig@s, os invito a que  experimenteis la esencia de las cosas mas simples,  dejemos de darle tanto protagonismo a las desgracias que nos pasan y centremonos en lo bueno que nos rodea, en la gente que nos quiere y que siempre esta ahi, en mi proximo blog voy a colgar una cancion que compuse hace tiempo, es una expresion de sentimientos, ¿alguna vez os enamorasteis de alguien imposible? pues de eso trata ese tema, del amor incondicional, el que esta ahi, sin esperar nada a  cambio, el que crece cada dia con mas fuerza, tanta, que incluso duele, el amor prohibido, pero el mas intenso que se pueda vivir, sin importar las consecuencias.......

Un abrazo a tod@s y viva la musica!!!!

7 comentarios:

  1. Ays me ha encantado Vivi, tienes toda la razon las cosas que mas felices nos hacen son las mas sencillitas que vivimos el dia a dia, y que muchas veces pasan desaperbicidas para nosotras por culpa de tantos jaleos.

    me alegro que estes asi, como en esa foto que sales preciosa, MUAKS!!. seguro que tu tema nos va a encantar, por que quien no se ha enamorado alguna vez de alguien imposible?, BESOTES cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! Me alegro que compartas mi opinion!!! La ultima actualizacion de tu blog esta genial...bueno, todo tu blog es genial!!! tienes mucho estilo y hablas de muchisimas ideas para todos los estilos ^^ es como tener a una superconsejera de belleza!!! un abrazo wapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog si que es genial nena, me encanta todo!!, y lo miro dia a dia a ver si nos has traido alguna cosita nueva. Me alegra que te guste el mio, y si tienes alguna idea o lo que sea ya sabes eh!!, BESOTES wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog preciosa!
    Pero yo empiezo a pensar que el enamoramiento incondicional no existeee jajjaj

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como si!!!!!!!!!! Muchas gracias por visitarme!! El tuyo me viene genial ahora jejeje un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme! Ya tienes una seguidora más! Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme,no puedes hacerte una idea de en cuantas cosas nos parecemos,nuestra filosofia de vida es muy parecida,cuando tengas tiempo mira una de mis entradas anteriores,me expreso como tú y es dificil encontrar gente así,aunque esta claro que no siempre lo logras,este año han pasado cosas en mi vida dificiles,dejar por un tiempo mi trabajo èl cual me gusta,el fallecimiento de mi hermano y tener que cuidar a mis suegros ¿que se las trae!
    Tu canción tambien esta echa para mi,pero con un gran final feliz.
    Tienes una sonrisa preciosa!!!y unos ojos que trasmiten hasta en una imagen.
    Besos y por supuesto te sigo,hasta pienso hablar de tu blog en mi proxima entrada con tu permiso ¿vale?.

    ResponderEliminar