lunes, 4 de octubre de 2010

BibiSwing


Hola Amigos!!!


Mi nombre es Bibi, pero mis gente del mundo de la musica me llaman "BibiSwing", este nombre artistico me lo pusieron unos amigos, MC de Elche (ellos son Yusty y Rubi de Tormes), con los cuales hice mis primeras colaboraciones, que ire colgando mas adelante.

Desde que apenas sabia caminar me encantaba la musica, y a lo largo de mi vida es una pasión que crece y crece, la musica para mi es expresión, es libertad. Durante toda mi vida me pasaba el tiempo imitando a mis cantantes favoritas: Mariah Carey, Whitney, Christina Aguilera...y muchisimas mas, y por supuesto mi Michael Jackson!!.

Mas adelante, empece a cantar en galas de las fiestas de mi pueblo y los fines de semana en algun hotel para sacarme unas pelillas ^^ , el caso es que cuando empiezas a componer tus propios temas resulta complicado el no imitar y tratar de sacar tu verdadero estilo, pero todo es empezar! y yo tengo mucha ilusion y ganas.

Se que mis primeras composiciones tienen mucho que mejorar pero con la practica todo sale, y yo tengo mucho que expresar, y lo hago asi, en mi idioma: mi musica.

Todas mis canciones son historias reales que he vivido en primera, segunda , tercera persona o que, simplemente lo he visto de cerca...

Un abrazo a todos y viva la musica!!!!!!!!!!

BY BibiSwing

2 comentarios:

  1. Olaaaaaaaaaaaaa!!!, me encanta que te hayas echo un Blog, ya era hora ninia!!. Por que tu vales mucho, y por que el mundo tiene que conocer ese talento que tienes y que tan naturalmente te sale cuando compones una cancion.

    Asi que mucho animo!!, estoy segura de que todo te va a salir muy bien, y de que en un futuro tendras mas fans todavia de los que tienes ahora, Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

    Se despide tu fan numero uno, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola BibiSwing! Que alegría el ver que has creado un blog! Esperando estoy (estamos!) de que vayas subiendo algún temita más!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar