miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola Amig@os!!!!!!!!!!

Hoy es un dia feliz para mi amig@s!!!!
Por eso quiero compartirlo con vosotr@s!!! Despues de pasar una mala racha en la que debido a un accidente de coche mi situacion estable se vió descontrolada y de haber estado un año en paro....tengo trabajo!!! empiezo la semana que viene, en una tienda de un amigo mio de bisuteria y complementos en Alicante!! y de jefa!!! estoy emocionadisima!!!! y queria compartir esto tan importante para mi con todos vosotr@s!!! El sueldo es mas bien poco pero es un trabajo!!! y en buen ambiente! asi que os ire poniendo al dia de las tendencias que tenemos por alli ejjeje.
Queria darle animos a mi Nuria!!! que la pobre tiene el cielo ganado con su situacion!!! es una bellisima persona!! un besazo Nuriiiiiii

Y a mi "mariposa presumida" jejeje Que yo tambien te kierooooooooo

Bueno amig@s aqui os dejo la primera colaboracion que hice, la Rapera se llama Rubi de Tormes, es una cancion que compuso en uno de los peores momentos de su vida, es muy buena en lo suyo, lo mio no es rapear jejeje asi que yo le compuse los coros y el estribillo ^^ u sease! ella rapea y yo canto! le tengo mucho cariño a esta cancion, como a todas supongo! jajajaja sobre todo porque es una historia real! espero que os guste!

Un abrazo a tod@s y viva la musica!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Preciosa,muchas gracias, de verdad que me ha emocionado.
    Se que mi situación no es mala,teniendo en cuenta a la gran mayoría,no me quejo me desahogo,me funciona y cargo pilas.
    La historia de la letra de la canción,se nota que es real,es muy bonita.
    No sabia lo del accidente,pero que bien que ya te pongas ha trabajar y en algo tan chulo,me alegro mucho por ti,ya nos iras contando.-
    Muchos besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón! soy Dani. Me encanta como has diseñado el blog, las cosas que dices y sobreto como lo dices, se nota que eres natural y que todo lo que expones es sincero, porque te viene de muy adentro, de lo más profundo de ese enorme corazón que tienes y que hace que seas tan querida por la gente. No hay palabras que describan como eres. No voy a ser yo quien diga que vales para la música, porque las canciones y tu voz hablan por si solas, así que te animo a que sigas deleitandonos con tus composiciones y con tu voz porque a la gente le gusta olvidarse de sus problemas aunque sea por un momento y la música y tú hacen que eso sea posible. Eres única!

    ResponderEliminar
  3. Ains!! Ya veo que eres tan linda como tu hermana!! Ya se por qué o quereis tanto... sois un encanto las dos!! Muchísimas gracias por tu comentario!! Y enhorabuena por ese pedazo de trabajo!!! Te lo mereces!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, aun me acuerdo cuando escuche esta cancion por primera vez, me molo 1000!! ^^ ¡Esta muy chula!, y una de las cosas que mas me gusta de ti es que siempre cambias de registros, para ofrecernos cosas totalmente nuevas, no te estancas ^^

    ENHORABUENA POR TU TRABAJO!!, ya sabes que me tendras por alli mas de una vez jiji, pero estoy mas contenta de que tu estes contenta, de verte asi, y de que es estupendo ver a la Bibi risueña de siempre, MUAKS MUAKS MUAKS!!.

    TQM WAPA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, he visto k te has hecho seguidora de mi blog:http://martamakeupstyle.blogspot.com/ ( me alegra mychisimo k vayan a serte utiles mis mascarillas), yo le he hechado un vistazo al tuyo, y tras haber escuchado la cancion de hoy, haber leido unas cuantas letras que realmente me han ''tocado'' he decidido que te sigo yo tambien a ti! Me parece k haces un trabajo estupendo. Me encanta la musica! Mi blog esta mas destinado al mundo del maquilaje, el potingueo,etc, pero otra de mis pasiones es y ha sido siempre la musica...
    Quiero terminar que con lo poco k he visto de ti, me has parecido ya toda una artistaza,sigue asi guapa. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, tgienes un premio para tu blog esperandote en el mio, pasate a buscarlo cuando quieras!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Really great blog.. The design is nice..

    ResponderEliminar