lunes, 11 de enero de 2016

PRIMERA ENTRADA DE 2016

Hola #Bloggers !
No se vosotros, pero para mi el comienzo de un nuevo año, es como empezar una libreta en blanco nueva! Parece que tenemos el ánimo, las ganas de hacer listas interminables de propósitos!!!
Lo difícil es cumplirlos! Aunque en el 2015 puedo decir que es el año en el que mas metas he cumplido, la verdad es que una se siente bien cuando lleva hasta el final todo lo que tiene en mente!
Supongo que el truco está en proponernos metas reales, a veces mas vale proponerse cosas a corto plazo no muy grandes....que llenarnos de propósitos que...simplemente van a quedar en el olvido.
El tema de mi sobre peso era algo que desde hace unos años me tenia apagada, intentaba mil cosas, pero siempre volvía al comienzo de todo, hasta que me di cuenta que para lograr grandes cambios a la larga....era necesario realizar pequeños cambios cada día, pues un poquito hoy y un poquito mañana...resulto ser un "muchísimo"!!!
Ahora me siento bien, sin caer en estereotipos de talla 36 porque es algo que no va para nada conmigo, pero es cierto que estar en un peso saludable y verse uno bien, hace que te cambie incluso el humor! tienes más ganas de salir, de arreglarte....y sobre todo tienes el suficiente amor por ti misma como para cuidarte y valorarte.
Tengo tantas ganas de hacer cosas, no es que antes no las tuviera, es solo que tenía miedo, mucho miedo, pero eso ya se acabó, este año me propongo seguir evolucionando, seguir aprendiendo, seguir mejorando, pero sobre todo me propongo volver a compartir todo con vosotros, estar más presente, porque todos tenemos problemas, y entre todos podemos ayudarnos, seguro!
Esta noche vieja pasada salí con mi novio y un amigo, hacia años que no lo hacía, y aunque no soy yo mucho de ponerme vestidos tan ceñidos ni taconazos....quise despedir el año de una forma diferente! haciendo todo aquello que en otro momento no me atrevería, y sabéis qué? que no me arrepentí de hacerlo!
Un abrazo gigante! #OsLove ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario