miércoles, 30 de marzo de 2016

LOS ACTOS Y SUS CONSECUENCIAS

Hola Bloggers
Siempre he pensado y, a medida que pasa el tiempo más lo creo aún que todo acto trae sus consecuencias. Quizá suene algo drástico pero es así, todo lo que hacemos desde que nos levantamos, cada gesto, cada pensamiento...hace que se produzcan miles de acontecimientos en cadena.
A veces hacemos algo y pensamos ¿ y si no lo hubiera hecho?, ¿ y si en lugar de esto hubiera hecho lo otro? Hay quien piensa que el destino está escrito, que todos venimos al mundo por alguna razón, y que, hagamos lo que hagamos...hay cosas que ocurrirán inevitablemente.
Yo siempre quise creer lo contrario, y así lo reflejo en mis canciones, aunque hay momentos en los que me pregunto si esta lucha a contracorriente me llevará a algún sitio, si tiene sentido pelear por algo que, aunque hay más personas metidas en este marrón conmigo...parece que les da igual.
Quienes pueden salir perjudicados conmigo en esta guerra pasan de todo, te dan la palmadita en la espalda y "arregla te las Bibi" Pero luego te dicen que ojo, a ver si les pueden echar mano a lo suyo.
Son en esos momentos cuando "los malos sentimientos" se apoderan de mi, cuando solo soy "rabia", cuando me repito una y otra vez "No te das cuenta que hay cosas que siempre serán igual", me he pasado 10 años nadando a contracorriente para no perjudicar a nadie por una mala decisión mía, he pedido ayuda que no he recibido, me he dejado incluso la salud, y duele cuando ves que eso ni lo valoran, cuando ves que cada uno mira por su pellejo, pues bien ...las pocas fuerzas que me quedan, las voy a emplear en mirar por el mío, por mi pellejo, por mi vida, ¿ por qué? porque si hay un DIOS allí arriba bien sabe que lo he dado todo, Bien sabe que he intentado no perjudicar a nadie, pero unos no pueden desentenderse de todo, no arrimar el hombro y pretender que siga con algo que NO PUEDO seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada