viernes, 27 de mayo de 2016

Vencer el miedo nos hace libres

Hola Bloggers!

Hacía mucho tiempo que no escribía, demasiadas cosas quiero hacer siempre, y a veces...el ritmo frenético del día a día hace que sea casi imposible hacer todo lo planeado.

Estoy muy contenta a pesar de que últimamente  he tenido bastantes problemas a nivel personal y de salud, problemas que aún siguen si estar solucionados, aunque estoy en ello....

La razón de que, a pesar de todo lo ocurrido, predomine en mi la felicidad, además de mi forma de ser, es porque pesa más en mi las buenas emociones que todo lo demás.

Siempre busco cosas por hacer que me hagan sentir bien, y la música es la primordial, el deporte también me está ayudando muchísimo a calmar mi ansiedad.

Pero la música...... eso es otro mundo, puedo pasarme horas...días trabajando en ella y no darme cuenta, a excepción de cuando mi cuerpo me avisa!!!!

Y cuando después de todo el trabajo, consigues ese resultado que tu misma dices "me gusta" y además tus seguidores dicen "me encanta".....sientes que todo el esfuerzo merece la pena.

No hay mayor dicha para alguien como yo, que sus seguidores digan "me siento identificad@"

Así que hoy os dejo el último videoclip que como siempre, yo misma produzco, dirijo y edito!

"Vencer al miedo os hará sentir y vivir en libertad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario